El impresionante Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest ha publicado su primer diario de desarrollo, no se lo pierdan

Different Tales Studio y Walkabout han liberado el primer diario de desarrollo sobre su juego de horror y novela visual Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest, que estará disponible para PC en Steam y GOG.com más adelante este 2020.

Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest es un juego narrativo de aventuras basado en un sistema de rol. En su historia juegan como Maia, una mujer que busca descubrir la historia de su familia; en la búsqueda de misterios pasados, llegarán al bosque de Białowieża, un antiguo desierto lleno de secretos antiguos y peligrosos. Bialowieza, es un área extensa ubicada en Polonia, Europa, llena de mitos y leyendas que los jugadores también encontrarán en el juego.

El juego se destaca gracias a su estilo artístico, usando collages dinámicos, que mezclan fotografía con dibujos a mano, los cuales se utilizan para representar no solo el entorno forestal sino también el estado mental de Maia. La principal inspiración para este look fue el arte de Dave McKean, especialmente sus legendarias portadas de las novelas gráficas The Sandman. El equipo de diseño también estudió obras de artistas como Elke Trittel y Wangechi Mutu.

Compartir en: