El GTA medieval, Rustler, ya tiene éxito en Kickstarter y ahora va por más

Jutsu Games anunció que acaba de alcanzar y rebasar su objetivo principal ($356,206 MXN) en Kickstarter para su juego de acción y humor estilo GTA pero con temática medieval Rustler; sin embargo, han revelado objetivos adicionales que enriquecerán aún más el juego, así que esto aún no termina, chequen los detalles:

Guy, el protagonista de nuestra aventura, ya ha adquirido nuevas habilidades y ventajas debido a los 30,000 CAD donados por los patrocinadores. Los objetivos restantes incluyen expansiones de universo, nuevas misiones secundarias, armas y dos DLC, así como una tercera región y un modo multijugador.

Rustler es un juego de vista superior y de mundo abierto, que rinde homenaje al estilo y la jugabilidad clásicos de GTA 2, fusionándolo con un entorno medieval históricamente inexacto. Allí juegan como Guy, cuyos padres eran demasiado vagos para darle un nombre propio, experimenten la injusticia feudal, la caza de brujas y únanse a torneos masivos; también podrán completar una amplia variedad de misiones principales y secundarias, o ignorar la trama y llevar el caos a los pueblos y ciudades.

Finalmente si desean conocer más detalles de este juego, los invito a que visiten su Kickstarter, siguiendo este enlace.

Compartir en: