El fútbol callejero de Street Power Soccer ha llegado a Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam

Street Power Soccer, el juego de deporte callejero por Maximum Games, ya está disponible en formato digital y en físico para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Domina las calles y da rienda suelta a tu estilo en Street Power Soccer. Todo lo que necesitas es una pelota mientras dominas trucos locos y compartes el brillo de las leyendas reales del fútbol callejero en una competencia que se extiende por todo el mundo a través de seis modos de juego diferentes, ofreciendo el estilo y la diversidad de la competencia de fútbol callejero.

Street Power Soccer cuenta con una lista de embajadores del fútbol callejero de todo el mundo, incluidos Sean Garnier, Melody Donchet, JaviFreestyle, Andrew Henderson, Liv Cooke, Raquel Benetti y muchos más, cada uno con su propio estilo y especialidad.

El juego combina estilo creativo con acción para una experiencia de videojuego arcade y de fútbol, también encontrarán seis modos de juego distintos, opciones de personalización para estilizar su equipo, escenarios en todo el mundo y mucho más.

Compartir en: