El FPS retro futurista cyberpunk de historia no lineal Project Downfall, acaba de estrenar una demo en Steam

MGP Studios y Solid9 Studio han dado a conocer que ya está disponible una demo de su FPS estilo retro futurista cyberpunk Project Downfall, el cual pueden descargar en PC vía Steam; el juego saldrá a la venta también en Xbox One y Switch, la fecha de lanzamiento será anunciada próximamente, pero ya pueden hacer su pre-compra, con un 40% de descuento.

Les comento que Project Downfall ha ganado recientemente el primer lugar en BIG INDIE PITCH durante White Nights Amsterdam 2020, gracias a la implementación de una tonelada de cambios planificados por los desarrolladores y solicitados por la comunidad durante su primer año de acceso anticipado.

Algunas de las actualizaciones más significativas incluyen:

– Gráficos y animaciones completamente modificados para ciertas armas, como el rifle de asalto o el cuchillo. También hay nuevos ataques cuerpo a cuerpo desarmados, movimientos y animaciones, y nuevas armas como una escopeta de doble cañón, un disparo o una especificación AR.

– Se han agregado muchos elementos destructibles, con muchos más por venir.

– Múltiples finales y una historia ramificada. La trama puede tomar giros drásticamente diferentes dependiendo de las elecciones.

– Debido a la no linealidad, el juego se desarrolla en el transcurso de 8 días. Según las elecciones, es posible que tengan diferentes niveles en un día determinado de la línea de tiempo del juego.

– Se ha agregado una introducción más larga y atmosférica, así como niveles iniciales muy actualizados.

– Indicador de conciencia. También pueden configurar el indicador de conciencia de sexto sentido con los sonidos 3D, que indicarán desde qué dirección se acerca el peligro.

Además de estas mejoras, el juego también espera un próximo gran update entre el 10 y el 12 de junio; el título actualmente lo pueden encontrar en formato Early Access en Steam.

Project Downfall es un FPS estilo retro, cyberpunk, con elementos de aventura, muchas armas ataques cuerpo a cuerpo con sistema de combos, multiplicador de puntaje, una historia no lineal con múltiples desenlaces, una banda sonora que se adapta al estilo de juego y situación del momento y más.

Compartir en: