El FPS free to play Rogue Company anuncia nuevo mapa con Dr Disrespect, les damos todos los detalles

Hi-Rez Studios y la personalidad de los videojuegos Dr Disrespect han anunciado una colaboración que ha traído el mundo ficticio de Doc a la realidad, con el lanzamiento del nuevo contenido de Dr Disrespect creado para Rogue Company, el FPS free to play estrenado recientemente para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en Epic Games Store.

Tras haber reabierto su popular canal en Internet el 7 de agosto con un análisis de Rogue Company, se produjo una conversación en las redes sociales entre Dr Disrespect y Hi-Rez Studios. A raíz de la conversación, Doc fue desafiado por el editor a diseñar un nuevo mapa que disfrutarán los más de 8 millones de jugadores del juego.

Guy Beahm, también conocido como Dr Disrespect creó el mapa que se anuncia hoy, “La Arena”. El mapa jugable presenta un diseño de velocidad que promueve el combate inmediato a través de espacios estrechamente diseñados que ofrecen múltiples opciones de movimiento para superar a los oponentes. Los diseñadores de Hi-Rez Studios han añadido contenido temático especial de Dr Disrespect para dar vida a su sede ficticia, “La Arena”. Además, recrearon a Doc en el juego con un “aspecto” de personaje para que los jugadores puedan jugar con una réplica realista de Dr Disrespect.

“El mapa de la Arena de Rogue Company albergará la mayor cantidad de velocidad, violencia y acción que jamás se ha visto en los videojuegos”, ha declarado Dr Disrespect. “El equipo me dejó hacer lo que más me gusta: dominar. Este mapa está al máximo de volumen y solo estamos a la mitad. Os espero a todos en la Arena”.

“Las colaboraciones tienen que ser únicas, auténticas y orgánicas”, ha afirmado Trevor Williams, vicepresidente de Hi-Rez Studios. “Mientras el equipo pensaba en nuevas oportunidades, Guy “Dr Disrespect” Beahm se convirtió en la elección número uno. Pensamos que su trayectoria profesional y Rogue Company tenían una sinergia perfecta y que crear un mapa juntos sería la forma más singular de incorporar a Dr Disrespect a nuestro mundo de juego”.

Compartir en: