El FPS estilo retro Ion Fury ya tiene fecha de salida en consolas, no s epierdan su intenso nuevo trailer

Ion Fury, el tan esperado FPS tipo old school, desarrollado por Voidpoint y publicado por 3D Realms y 1C Entertainment, llegará a Switch , Playstation 4 y Xbox One el día 14 de mayo, además, una edición física estará disponible en todo el mundo el 26 de junio.

Utilizando el mismo motor Build detrás del Duke Nukem 3D original, Ion Fury ofrece la sensación amada de los shooters de los 90’s. Las características modernas incluyen disparos a la cabeza, interacción ambiental, física mejorada, guardado automático y funcionalidad de pantalla panorámica.

“Queríamos asegurarnos de que la diversión sangrienta de la versión para PC se sintiera igual de genial en las consolas”, dijo Mike Nielsen, CEO de 3D Realms. “Nunca pensamos que veríamos el día en que podríamos usar el motor Build en consolas modernas, pero creemos que nuestros jugadores disfrutarán de los esfuerzos del fantástico trabajo de Voidpoint y General Arcade”.

Cabe decir que Ion Fury estará disponible para pre-pedido en Xbox One el 1 de mayo con un descuento del 15%, reduciendo el precio a $21.24 USD, y en Switch, en Europa el 7 de mayo con un 15% de descuento. Ion Fury también estará disponible en físico a través de www.ionfury.com en todo el mundo en su fecha de salida en este formato.

Finalmente les comento que el juego está actualmente disponible para PC en Steam, GOG y el sitio web de 3D Realms por $24.99 USD, por si desean checarlo allí.

Compartir en: