El FPS estilo retro Ion Fury ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Ion Fury, el intenso FPS estilo retro, desarrollado por Voidpoint y publicado por 3D Realms y 1C Entertainment, ha llegado a Switch, PlayStation 4 y Xbox One; cabe decir el juego salió a la venta en PC vía Steam en 2019, por si lo desean comprar en esa plataforma.
 

Ion Fury está construido con el motor Build, el mismo kit de herramientas legendario detrás de Duke Nukem 3D y Shadow Warrior, este shooter de vieja escuela toma los aspectos más queridos de los FPS de los años 90 y añade una estética 2.5D con resoluciones nítidas en HD, 60fps y características modernas como disparos a la cabeza, guardados automáticos y compatibilidad con pantalla panorámica.
 

“No podríamos estar más emocionados de llevar este clásico FPS a las manos de los jugadores de consola de todo el mundo. Ion Fury es un ejemplo perfecto de cómo las características favoritas de los tiradores de los 90 combinan con la tecnología moderna para proporcionar una experiencia única “, dijo Nikolay Baryshnikov, CEO de 1C Entertainment. “Siendo fanático de los juegos clásicos de FPS de la vieja escuela desde mi infancia, personalmente he estado esperando pacientemente a que llegue este día, ¡y estoy muy seguro de que todos los demás fanáticos de este género sienten lo mismo!”

Pueden encontrar Ion Fury por $24.99 USD, los lanzamientos físicos de PlayStation 4 y Switch estarán disponibles el 26 de junio en todo el mundo a través del sitio oficial de Ion Fury.

Compartir en: