El FPS Deathloop ya no saldrá a finales de año, pues ha cambiado su fecha hasta 2021

Bethesda Softworks y el estudio de desarrollo Arkane Lyon han anunciado el retraso de su juego FPS Deathloop, el cual originalmente saldrá a finales del presente año; así que, la nueva fecha es, segundo trimestre de 2021.Aún nos falta la fecha específica. por cierto, el juego saldrá a la venta en PlayStation 5 y PC.

Este es el comunicado oficial por Arkane Lyon:

Hemos tomado la decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Deathloop al segundo trimestre de 2021.

Nuestra ambición para Deathloop es ofrecer un juego de Arkane exclusivo que te lleve a lugares nunca antes vistos en un mundo nuevo y elegante.

Al mismo tiempo, la salud y la seguridad de todos en Arkane Lyon sigue siendo nuestra principal prioridad. A medida que nos adaptamos al trabajo desde casa, descubrimos que ofrecer esta nueva y emocionante experiencia, al nivel de pulido y de calidad que define tanto un juego de Arkane como una verdadera experiencia de próxima generación, está tardando más de lo normal.

Este tiempo extra permitirá a nuestro equipo dar vida al mundo de Deathloop con todo el carácter y la diversión que esperas de nuestro equipo.

Si bien sabemos que esta es la decisión correcta para Deathloop, compartimos tu decepción y nos disculpamos por hacerte esperar aún más.

Gracias por su apoyo y entusiasmo. Sus comentarios positivos nos han ayudado a alimentarnos mientras seguimos trabajando desde los confines de nuestros hogares. Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre Deathloop contigo, así que mantén los ojos abiertos para nuestra próxima actualización, que llegará pronto.

—Arkane Lyon

Compartir en: