¡El FPS de ritmo rápido BPM: Bullets Per Minute ya tiene una fecha de lanzamiento para Steam!

El estudio de desarrollo Awe Interactive ha dado a conocer la fecha de salida de su esperado FPS de ritmo rápido con elementos roguelike BPM: Bullets Per Minute, el cual podremos encontrar en PC vía Steam el día 15 de septiembre, y en consolas por confirmar, en 2021.

BPM: Bullets Per Minute es un juego de acción rítmica, shooter en primera persona, roguelike donde debes disparar, saltar y esquivar al ritmo de una banda sonora de rock épico. Adéntrate en un calabozo generado aleatoriamente donde una nota perdida puede llevarte a la muerte. Obtenga habilidades que cambien el juego y saquee armas poderosas para derrotar a su antiguo enemigo: Nidhogg.

Lucha como una poderosa Valquiria para repeler a las fuerzas del inframundo de invadir el mundo de Asgard.

BPM: Bullets Per Minute lucharemos y esquivaremos ataques mientras seguimos el ritmo y batallamos contra hordas de enemigos, para posteriormente, encontrar jefes de nivel para superar. El juego además contará con mazmorras generadas al azar, cinco personajes a elegir, cada uno con sus propias habilidades, así como una serie de armas, habilidades especiales, 40 ítems de mejoras, diferentes modos de desafío y un soundtrack estilo opera rock.

Compartir en: