El FPS de misterio y elementos de ciencia ficción Industria, ya tiene un diario de desarrollo

Headup y Bleakmill han liberado un diario de desarrollo para su juego de disparos en primera persona Industria, el cual saldrá a la venta en PC vía Steam en 2021.

En Industria descubriremos una historia de misterio y espionaje con gameplay de FPS y una campaña de unas cuatro horas, con cuatro tipos de armas y un escenario ambientado en Berlín, con toques surrealistas industriales.

Berlín, 9 de noviembre de 1989: Las calles están llenas de gente. Después de cuatro décadas de división, miles de automóviles cruzan la frontera interior de Alemania. ¡El Muro finalmente está abierto!

Al mismo tiempo, un hombre desaparece en un centro de investigación secreto cerca de Berlín Oriental. Su mensaje de despedida te llega demasiado tarde. Regresa a la oficina, donde la Seguridad del Estado ya ha destruido todos los registros del proyecto de investigación. El complejo está desierto y vacío.

La búsqueda de Walter te lleva al centro de la instalación, directamente al corazón del universo, donde el tiempo parece haberse detenido. El oscuro secreto acecha, bien escondido, detrás de la cortina. Al final, son las percepciones horribles y las cuestiones de responsabilidad las que te hacen sumergirte cada vez más en un mundo extraño, surrealista pero familiar.

Compartir en: