El FPS de horror y ciencia ficción Chernobylite se confirma para un lanzamiento en 2021 para PC y consolas

All In! Games y el estudio de desarrollo The Farm 51 han anunciado que su FPS de mundo abierto, ciencia ficción con elementos de horror y supervivencia Chernobylite, no sólo saldrá en PC vía Steam, también llegará a consolas actuales y de siguiente generación en 2021. Cabe decir, actualmente el título está disponible por medio de Steam Early Access y Games in Development en GOG.com para PC.

Chernobylite es una experiencia de terror y supervivencia RPG de ciencia ficción del equipo detrás del aclamado Get Even. El juego combina la exploración libre de su mundo con desafiantes combates, elaboración y narraciones no lineales. Utiliza Unreal Engine 4 y se basa en la tecnología de escaneo de Reality 51 para visuales fotorrealistas, que ha sido desarrollada por The Farm 51 durante más de cinco años.

¡Llevar Chernobylite a las consolas de próxima generación será posible gracias a la hoja de términos que el estudio Farm 51 acaba de firmar con All In! Games. Gracias a la cooperación, el juego obtendrá muchos más canales de distribución (incluidas las plataformas de transmisión) y se localizará profesionalmente en más idiomas de lo planeado originalmente. Sin embargo, antes de que esto suceda, ya puedes disfrutar de otra actualización masiva que se acaba de agregar al juego.

Este Mega Patch es el penúltimo antes de que se complete el contenido del juego, y esto es lo que puede esperar de él:

– Dos nuevas misiones para completar:

Profundicen en la historia de Olivier o de Olga. O exploren ambos para agregar nuevas piezas de la trama para descubrir el misterio de Chernobylite.

– Dos nuevos niveles y ubicaciones adicionales a los ya existentes, por descubrir:

Fractal World “La mujer del vestido rojo” es la conclusión de una nueva investigación en el tablero, y “Robar la tecnología de Adrianna” será especialmente disfrutable por aquellos que preguntaron cómo Igor consiguió su casco de realidad virtual. Además de eso, podrán explorar ubicaciones adicionales agregadas a los niveles que ya conocen.

– Nuevas armas:

Prueben el Chernobylite Blaster o disfruten del Anti-Chernobylite Burner que los ayudará a acceder a las nuevas ubicaciones ya mencionadas.

– Mejoras de IA:

Prepárense para un cambio perceptible en la forma en que los soldados se comportan cuando patrullan y les buscan. Pero lo más importante, tengan cuidado con el Black Stalker, ya que luchar contra él ahora será un verdadero desafío.

Compartir en: