El FPS de estilo retro Hellbound obtiene nuevo contenido para su Modo de Campaña y Modo de Supervivencia

Saibot Studios nos ha comunicado que su dinámico FPS de estilo retro Hellbound ha agregado de forma gratuita por medio de una actualización para Steam en PC, nuevo contenido para su Modo de Campaña y su Modo de Supervivencia.

El nuevo contenido incluye un nuevo nivel para el modo campaña, un nuevo tipo de enemigo que cambiará las dinámicas de combate y un lavado de cara completo para Hellbound: Survival Mode.

– Flying Souls: El nuevo y verdadero nivel 5 de la campaña. El escenario más complejo y variado de todos: con enfrentamientos en interiores y exteriores; la mayor cantidad de secretos: 10 (SPOILER: 3 de los cuales son casi-imposibles y combinados); y estéticamente IMPACTANTE: isla flotante en las nubes, con dos aros inmensos girando alrededor.

– Pygon: un enemigo completamente nuevo y distinto al resto. Vuela, escupe bolas de energía que hacen daño en área, y se teletransporta para esquivar sus ataques.

– Ground Zero: El clásico escenario del Modo Supervivencia lanzado en 2018, es recreado en la nueva versión del juego y se incluye tanto en el juego original (opcional), como en la campaña. Entre otras tantas mejoras en comparación al clásico, el nuevo tiene: texturas en alta calidad, nuevos y mejorados modelos 3D, personajes que caen con física, manchas de sangre en los escenarios, nuevas animaciones y efectos visuales para las armas, música remasterizada, voces del personaje Hellgore y mucho más.

“Hacer todo esto fue una inversión que no estaba en los planes. Nuestro publisher, Nimble Giant Entertainment, nos bancó el desarrollo hasta el lanzamiento de agosto, y estamos agradecidos por eso. Si bien ambos equipos quedamos muy conformes con el producto que logramos, los resultados en ventas no fueron los esperados”, declaran desde Saibot Studios.

Compartir en: