El FPS Bright Memory: Infinite estará listo para el lanzamiento de Xbox Series X | S, además PLAYISM anunció muchos otros juegos indies

Durante el evento PLAYISM Game Show (PGS), presentado por el editor de juegos independientes más antiguo de Japón, se revelaron los lanzamientos de Bright Memory: Infinite, que estará disponible al lanzamiento de Xbox Series X | S, así como otros títulos de PLAYISM.

El programa contó con revelaciones de lanzamientos mundiales de 2020 y 2021, como Mighty Goose y Mad Father, junto con contenido nuevo para juegos como Fight Crab como parte de una transmisión mundial de dos horas antes del esperado Tokyo Game Show 2020.

Bright Memory: Infinite es creado por un desarrollador independiente, en solitario, en FYQD Studio; dicho juego de esta forma el título se une a la línea de Xbox Series X | S.

MÁS JUEGOS POR PLAYISM

– Hablando sobre los demás títulos, PLAYISM publicará Mighty Goose, en todo el mundo para PC y consolas en 2021. Mad Father, la aventura de terror retro llegará a PC vía Steam y también se encontrará en Switch esta temporada de Halloween.

Orangeblood, un JRPG inspirado en el hip-hop de los 90’s del desarrollador Grayfax Software, estará disponible en Switch, PlayStation 4 y Xbox One a partir del jueves 1 de octubre.

– El título de plataformas estilo roguelike TOKOYO: The Tower of Perpetuity, saldrá en Steam este año.

Tasomachi, un hermoso mundo de temática oriental lleno de arquitectura y aventuras por Orbital Express, saldrá en Steam en 2021.

Replica, del desarrollador SOMI, ambientado completamente en un teléfono inteligente, se lanzará en otoño de 2020 en Switch con una interfaz de usuario actualizada.

Legal Dungeon, un juego de detectives de investigación sobre cómo determinar la justicia para los delincuentes, también de SOMI, llega a Switch en 2021.

Fight Crab, el juego de peleas en arena de combate con crustáceos, por el desarrollador Calappa Games, se enfrenta a DEEER Simulator de Gibier Games en una actualización cruzada este cuarto trimestre de 2020. Con esto, lucharán como, o en contra del “DEEER Crab”, una horrible amalgama de ciervos que finge ser un cangrejo gigante.

Pixel Game Maker MV (PGMMV), el software hermano del popular RPG Maker, que vendió más de 2.000.000 de copias en todo el mundo, mostró que la implementación de Switch llegará a finales de este año. Los títulos que estarán disponibles en Nintendo Switch se revelarán pronto. Asimismo, la versión de Steam se ha actualizado con la versión 1.0.5 que ahora tiene 30FPS y una salida de compilación más rápida en anticipación para su uso con la implementación de Switch.

Además, PLAYISM reveló su asociación con Gearbox Publishing en el lanzamiento físico de Godfall para PlayStation 5 en Japón.

“Ahora que las consolas de próxima generación se han revelado por completo, estoy seguro de que la escena de los juegos independientes está a punto de volverse más animada. PLAYISM se esforzará por llevar lo mejor de la cosecha independiente a la próxima generación de juegos apoyando a los creadores impulsados ​​por su visión única y pasión por crear algo que solo ellos pueden. Porque creemos que los juegos independientes son lo que deberían ser los juegos; Juegos innovadores únicos en los que se expresa la verdadera libertad creativa”, dijo Shunji Mizutani, Productor Ejecutivo de PLAYISM. “Para celebrar nuestro amor por los juegos independientes, estamos realizando una venta en múltiples plataformas. Echa un vistazo y es posible que encuentres algo que te guste tanto por una experiencia de juego única”.

Compartir en: