El FPS ambientado en la WWII, Days of War ya se encuentra disponible en Steam

Driven Arts y Graffiti Games ya tienen disponible en PC vía Steam por $24.99 USD, su juego multiplayer para hasta 32 jugadores Days of War, se trata de un FPS de estilo competitivo ambientado en la Segunda Guerra Mundial que además por su lanzamiento actualmente tiene un 20% de descuento (de $225.99 MXN, está en $180.79 MXN).

Con el lanzamiento, los jugadores recibirán una experiencia multijugador acelerada que presenta un grupo de clases, armas, mapas y más. Además, los usuarios pueden construir sus propios mapas con un Editor de mapas y pueden perfeccionar sus habilidades de FPS en modo fuera de línea con bots.

“Days of War se trata de muchos compromisos y nunca estar fuera de acción por más de unos segundos”, dice Lee Snodgrass, cofundador de Driven Arts. “El combate es un poco un baile, es un shooter de fuego moderno y el éxito requiere una combinación igual de puntería, dominio del retroceso y movimiento”. Hay algo en esta fórmula que lo mantiene regresando para una ronda más, y con nuestro lanzamiento completo estamos lanzando un suministro masivo de contenido nuevo para mantener esa experiencia fresca durante mucho tiempo”.

Compartir en: