El evento Make it Rain ha llegado a Final Fantasy XIV Online, les damos todos los detalles

Final Fantasy XIV Online está celebrando la llegada de su más nuevo evento dentro del juego con el regreso de la popular campaña Make it Rain en el Manderville Gold Saucer; este evento tendrá lugar hasta el 20 de noviembre.

Todas las recompensas de Puntos del Manderville Gold Saucer (MGP) que consigan en el Gold Saucer incrementan 50% y los invitados de la campaña ofrecerán una gran cantidad de ítems a precios de descuento, incluyendo decoraciones que eran recompensas de eventos pasados. Además, al encontrar a Nanaphon en Ul’dah y ayudándolo, desbloquearán el emote especial “Consider”

El evento de este año tiene un giro, ya que el Continental Circus estará mandando representantes especiales al Gold Saucer. Los jugadores pueden buscar al NPC “Genial Guiser” y aceptar su invitación al Haunted Manor masquerade.

La prueba gratuita de Final Fantasy XIV Online recientemente expandida, ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión de Heavensward (y las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como la raza jugable (Au Ra), y los Jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist).

Final Fantasy XIV Online se encuentra disponible en PC vía Steam y PlayStation 4.

Compartir en: