El esperado RPG Trials of Mana ya se encuentra disponible en Steam, Nintendo Switch y Playstation 4

Square Enix ha anunciado que su tan esperado RPG Trials of Mana, ha llegado a Switch, Playstation 4 y PC vía Steam. Lanzado originalmente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3, esta entrega es un remake completo en alta definición de la tercera entrega de la famosa serie de RPG Mana.

Trials of Mana lleva a los jugadores a una emocionante aventura, en la que crearán diferentes experiencias al seleccionar un equipo de tres, de entre seis personajes, mejorando las clases de sus personajes a formas más poderosas, aprendiendo más de 300 habilidades y más. Además podrán descubrir un nuevo capítulo al terminar el juego, que no estaba en el título original, allí podrán desbloquear clases completamente nuevas y retar nuevas amenazas.

Cabe decir que los gamers que hayan descargado la demo de Trials of Mana, podrán continuar con su archivo guardado en el juego completo. Además, aquellos que compren tanto la versión física, como la versión digital, antes del 21 de mayo para Switch o Playstation 4 recibirán un DLC de Rabite Adornment, el cual les permitirá a los ganar más EXP después de las peleas, hasta nivel 10; aquellos que compren el juego a través de Steam antes del 21 de mayo recibirán el DLC de Rabite Adornment, junto con un set de fondos de pantalla exclusivos.

Finalmente y para celebrar el lanzamiento, el artista de la serie HACCAN ha creados nuevo arte, en donde se muestra al querido elenco de los memorables héroes.

Compartir en: