El esperado RPG Fairy Tail estrena un nuevo avance, ¡y también les dejamos un gameplay de casi 30 minutos!

Koei Tecmo y el estudio de desarrollo Gust han liberado el nuevo trailer de Fairy Tail, un RPG que saldrá a la venta en PlayStation 4, Switch y PC vía Steam el 30 de julio e Europa y Japón, y el día 31 del mismo mes en Norteamérica.

Demonios, magos oscuros, dragones y gatos, encontrarán todo esto al comenzar su viaje en la tierra de Fiore; Fairy Tail, creado por Gust Studios, está creando el juego bajo la supervisión del autor Hiro Mashima, prometiendo una recreación fiel del manga y anime.

En Fairy Tail, los personajes podrán combinarse para liberar sus hechizos mágicos a la vez, esta habilidad llamada Unison Raid se estrenó originalmente en el anime y el manga, pero en el juego, se presentarán nuevos poderes de combinaciones de personajes nunca antes vistas.

Además, también se introducirá una serie de hechizos de magia extrema, estos tendrán propiedades y afinidades elementales únicas, y la magia inflige más daño a oponentes específicos. Asimismo, los personajes pueden actualizar sus hechizos mágicos ganando puntos de experiencia a lo largo de su viaje.

Igualmente al usar ataques mágicos durante la batalla se aumenta el Indicador del Despertar del grupo, y cuando está completamente lleno, los personajes pueden despertarse, lo que permite utilizar habilidades mágicas aún más poderosas.

A continuación pueden ver un extenso gameplay publicado originalmente en el evento Cloud Matsuri 2020:

Compartir en: