El espectacular FPS Bright Memory Infinite obtiene un nuevo avance para el evento CJ2020

Calientito desde el evento ChinaJoy 2020, llega el nuevo trailer del FPS independiente (desarrollado por una sola persona), por FYQD-Studio, Bright Memory: Infinite, un nuevo juego de acción y ciencia ficción que saldrá a la venta para PC en Steam, Xbox Series X, Xbox One y Playstation 4.

Bright Memory: Infinite está ambientado en una metrópolis futurista en expansión en el año 2036. Un fenómeno extraño para el que los científicos no pueden encontrar ninguna explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos extraños sucesos están conectados a un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz…

Como vieron en el avance, cabe decir que los jugadores que en Steam compraron Bright Memory: Episode 1 (una especie de prólogo/demo), obtendrán totalmente gratis Bright Memory: Infinite, el cual a pesar de manejar los mismos elementos principales, se ha convertido como en una nueva entrega.

Finalmente les comento que si desean obtener más detalles de Bright Memory: Episode 1 pueden encontrar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: