El épico juego de peleas Samurai Shodown ya casi llega a la Epic Games Store para la PC

SNK ha dado a conocer para todos los fans de los juegos de peleas que Samurai Shodown llegará a la PC en la Epic Games Store el día 11 de junio, con un precio de $49.99 USD, además, cada DLC tendrá un valor de $19.99 USD y cada personaje $9.99 USD; asimismo, si hacen su pre-compra obtendrán un 10% de descuento y no sólo eso, todos los DLC’s.

Desde su creación en 1993, la serie Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha basada en armas. ¡11 años después de su lanzamiento más reciente, la serie vuelve con un juego completamente nuevo! Siempre en continua evolución, ¡la serie reconocida por sus batallas sobrecogedoras y sus impresionantes personajes ha alcanzado un nuevo nivel de calidad con un increíble apartado visual y sonoro!

Samurai Shodown, también disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, presenta 13 personajes clásicos, más 3 luchadores nuevos en la serie, presenta dos Pases de Temporada:

– El primero contando con Rimururu, Basara, Kazuki Kazama y Wan-Fu
– El segundo Pase de Temporada presenta a Mina Majikina, Sogetsu Kazama, Iroha y otro personaje aún por revelar.

Finalmente también vuelven los conceptos clásicos de Samurai Shodown, como Rage Gauge, Lightning Blade y los Movimientos Súper Especiales.

Compartir en: