El editor Sold Out presenta demos especiales para el evento PAX Online X EGX Digital

Sold Out anunció que ya tiene disponible por el evento PAX Online X EGX Digital, demos jugables de tres juegos de sus próximos lanzamientos, sin embargo estarán disponibles hasta el día 20 de septiembre, por lo que deben darse prisa.

Hasta el domingo 20 de septiembre, los jugadores de PC en Steam, podrán descargar demos jugables por tiempo limitado de KeyWe (un juego cooperativo), Disjunction (aventura cyberpunk) y el RPG de acción y aventura steampunk Gestalt: Steam & Cinder.

Además de las demostraciones jugables, los visitantes podrán ver un nuevo tráiler de Disjunction y, el miércoles 16 de septiembre a las 11:45 a.m. PT, el desarrollador de KeyWe, Stonewheat & Sons, participará en el evento “Bird is the Word | El panel de Winged Heroes in Indie Games para analizar la tendencia de las aves en los videojuegos. Lo podrán ver en vivo en twitch.tv/PAX2.

“Estamos encantados de ofrecer a los jugadores otra oportunidad de probar KeyWe y Gestalt: Steam & Cinder, y experimentar la demostración ampliada de Disjunction por primera vez”, dijo Tina Moore, Brand Manager de Sold Out. “Estamos increíblemente orgullosos de nuestros próximos títulos y nos sentimos honrados de que KeyWe recogiera el premio al ‘Mejor juego familiar’ en Gamescom el mes pasado, y esperamos que la disponibilidad de la demostración durante PAX Online X EGX Digital brinde muchos nuevos jugadores la oportunidad de experimentar su juego maníaco pero adorable antes de su lanzamiento completo”.

Compartir en: