El despiadado mundo de Dead Age 2, llega a Steam y GOG con su esperado Early Access

Headup y el desarrollador Silent Dreams nos han informado que su RPG de batallas en turnos y estrategia, que combina elementos de supervivencia en un mundo plagado de muertos vivientes, Dead Age 2, ha llegado para PC, Mac y Linux a través de Steam Early Access y GOG.com.

Dead Age 2 tiene un precio de $17.99 USD y en los primeros días también encontrarán un descuento del 10%. Los propietarios del primer Dead Age pueden incluso reclamar un descuento adicional de 10% en lealtad en Steam y GOG y ahorrar hasta un 20%.

Dead Age 2 sigue a un grupo de sobrevivientes decididos que huyeron a Freedom City en busca de una cura para la plaga que desencadenó el apocalipsis zombie hace diez años.

El juego presenta combates tácticos por turnos contra pandillas de saqueadores y hordas de zombies, que incluso pueden causar la muerte de su personaje, permanentemente. Asimismo pueden desbloquear mejoras, encontrar una línea argumental ramificada y seis finales únicos; cada decisión es importante y se toma en cuenta, ya que el grupo del jugador debe hacerse amigo de otros sobrevivientes, navegar por decisiones difíciles y más.

Otros detalles son:

– Un mundo nuevo: una nueva característica para la franquicia, ahora pueden explorar libremente el mapa de mundo abierto, limitado solo por la distancia a pie, así como por la cantidad de recursos que los mantendrán vivos hasta que alcancen uno de los 80 destinos Las nuevas ubicaciones interiores, incluidos hospitales desolados, búnkeres peligrosos, comedores y tiendas de suministros del ejército ricas en recursos, así como un regreso al desierto árido, aportan una nueva profundidad a la lucha por la supervivencia.

– Base: Dead Age 2 presenta el Sistema avanzado de administración de bases. Allí pueden aumentar sus posibilidades de supervivencia mediante la asignación de tareas a los sobrevivientes en su equipo, como la creación de elementos esenciales, la construcción y actualización de estaciones utilizadas para mejorar la defensa y la calidad de vida en su base. El crecimiento de su base desbloqueará recetas de elaboración avanzadas que mejorarán los artículos que se pueden fabricar y el rendimiento de recursos.

– Facciones y sobrevivientes: a medida que avanza el apocalipsis de los muertos vivientes, surgen nuevas facciones de sobrevivientes, como los militares despiadados, los contrabandistas y las ramas de civiles independientes que se han unido para sobrevivir. Deben visitar los puestos avanzados de estas facciones, asumir misiones y tomar decisiones rápidas durante los eventos para ganar su favor (o ganar nuevos enemigos) a través de un sistema de reputación de facciones completamente nuevo. Obtener el apoyo de las facciones mejorará las relaciones comerciales para comprar equipos de facción mejorados y desbloquear nuevos finales.

– Combate mejorado: un nuevo y mejorado sistema de combate permite ubicar estratégicamente a sus combatientes con un nuevo posicionamiento en la fila delantera y trasera. Con la capacidad de usar hasta 24 habilidades y ejecutar poderosos ataques de retroceso en la batalla. Los eventos aleatorios ahora aparecen en 3D.

Compartir en: