¡El deporte de balonmano ya tiene un simulador! Es Handball 21 y aquí les damos todos los detalles

NACON y Eko Software estrenaron el primer trailer de un juego de deportes que creo sinceramente que nos falta (entre el repertorio actual), y es el de Handball 21, una nueva simulación de un deporte con más de 27 millones de miembros de la federación deportiva en todo el mundo. Handball 21 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC este noviembre.

Después de cuatro años, Eko Software regresa con una nueva edición del juego que establece el estándar para las simulaciones de balonmano. Sobre la base de la experiencia del estudio en juegos deportivos, discusiones en profundidad con la comunidad de fanáticos y el aporte de expertos en balonmano, Eko ofrecerá una experiencia de juego ultra realista. Con nuevas animaciones, IA mejorada, nuevos modos de juego y más contenido oficial que nunca, los jugadores experimentarán todas las emociones y sensaciones de su deporte favorito con Handball 21.

Características del juego:

– Extenso contenido con licencia oficial: Handball 21 incluye las cuatro principales ligas europeas y varias ligas de segunda división, para un total de 1.600 jugadores de balonmano representados en el juego. Juega como algunos de los mejores jugadores del mundo, como Nikola Karabatic, Valero Rivera y Melvyn Richardson.

– Nuevos modos de juego: solitario, multijugador, local y en línea – Handball 21 también presenta nuevos modos de juego como el modo Liga, en el que sigues la carrera de un jugador y gestionas su equipo. En el modo Solo, puedes crear tu propio equipo, reclutar jugadores e ingresar a torneos.

– Jugabilidad más profunda y mejorada: los jugadores pueden disfrutar de nuevas opciones de juego, como tácticas de defensa, juegos personalizados y IA rediseñada.

– Una simulación fiel y realista: los estadios se han recreado desde cero, mientras que los modelos y animaciones 3D de los jugadores son más realistas gracias a la captura de movimiento.

Compartir en: