El croosover entre Another Eden: The Cat Beyond Time and Space y la serie Tales of, se lanzará el 17 de diciembre

WFS ha anunciado un crossover entre Another Eden: The Cat Beyond Time and Space, el juego de aventuras móvil a través del tiempo y el espacio, y la serie Tales of. El lanzamiento está programado para el 17 de diciembre, y será un lanzamiento simultáneo tanto en la versión japonesa como en la global; lo podrán encontrar para dispositivos móviles iOS y Android.

Crossover de la serie Tales of en el juego

En el crossover con la serie Tales of, para celebrar su 25 aniversario el 15 de diciembre, aparecerán personajes de los cuatro títulos de rol, Tales of Phantasia, Tales of Vesperia, Tales of Xillia y Tales of Berseria, y se lanzarán junto con el contenido cruzado el 17 de diciembre.

El contenido cruzado se puede reproducir en cualquier momento y no tiene límite de tiempo. Después de completar la misión en Symphony “Tails of Time y los cuatro valientes: Tales of Chronographia”, obtendrán Tales of characters Cress, Yuri, Milla y Velvet. Una vez completado, pueden fortalecer los cuatro personajes y actualizarlos a sus clases de 5 estrellas jugando los contenidos adicionales llamados “Prueba de los espíritus”. Además de los cuatro personajes jugables, Tales of, personajes como Mint, Arche, Repede, Rowen y Magilou aparecerán en la búsqueda cruzada.

Además, se presentarán nuevas mecánicas de juego que son familiares para los fans de Tales of, junto con el crossover, como parodias, cocina y Artes Místicas. En las parodias, los jugadores pueden jugar a través de conversaciones entre los personajes de Another Eden y Tales of.

Animación de apertura original y tema musical

El estudio de producción de anime japonés, Production I.G., ha creado una animación de apertura original exclusivamente para el crossover. El tema principal también está escrito para el crossover por DEEN, la banda musical familiar para los fanáticos de Tales of. La colaboración entre Production I.G. y DEEN es el primero desde el lanzamiento de Tales of Destiny y Tales of Hearts, y la letra de la nueva canción, “Machigainai Sekai”, está inspirada en el crossover de Another Eden. La animación de apertura está disponible en el tráiler del crossover y también estará disponible en el juego junto con el contenido del crossover.

Campañas y eventos planificados

– Por tiempo limitado, inician los mitos “Tails of Time and the Brave Four: Tales of Chronographia” para obtener 1000 Chronos Stones.

– Período de la campaña: después de actualizar a 2.5.400 hasta el 16 de enero de 2021 14:59 (UTC)

Requisitos previos para tocar la sinfonía “Tails of Time y los cuatro valientes: Tales of Chronographia”

– Deben haber completado el Capítulo 13 de la historia principal.
– Deben actualizarse a la Ver. 2.5.400 o superior

– Bonificación de inicio de sesión aumentada de 20 a 50 Chronos Stones
– Período de la campaña: después de actualizar a 2.5.400 hasta el 3 de enero de 2021.
– Los nuevos jugadores que comiencen a jugar Another Eden obtienen 1000 Chronos Stones.

Compartir en: