El clásico Sisters Royale ya tiene fecha para un lanzamiento en todo el mundo, en Playstation 4 y Nintendo Switch

Chorus Worldwide y Alfa System dieron a conocer que el lanzamiento de Sisters Royale, juego de acción y disparos con desplazamiento vertical basado en el estilo del título clásico, “Castillo de Shikigami”, llega a nivel mundial el 30 de enero en Nintendo eShop y PlayStation Store para Switch y Playstation 4 respectivamente.

Sisters Royale está inspirado en la estética del anime del “Castillo de Shikigami” de 2001. Cinco hermanas con poderes mágicos únicos compiten por capturar el corazón de un ángel, Yashin. Al igual que con el “Castillo de Shikigami”, Sisters Royale despliega mecanismos de aumento de potencia que permiten a los jugadores obtener puntajes al asumir altos riesgos. Ahora, con el apoyo de la tabla de clasificación mundial en línea, el juego será atractivo para dispararles a los novatos a campeones de alto puntaje con diferentes niveles de dificultades y obstáculos en el medio.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Alfa System para llevar a Sisters Royale a una audiencia global”, dijo Shintaro Kanaoya, fundador de Chorus Worldwide. “La serie original de Castle of Shikigami es un clásico querido del género y hacer que Alfa System regrese para hacer un sucesor espiritual moderno es emocionante. Con su historia irónica, jugabilidad y valores de producción de un equipo en el apogeo de sus 30 años en la industria, creemos que Sisters Royale atraerá a los fanáticos de todos los niveles, así como a los amantes del manga y el anime de todo el mundo. ”

“Después de recibir muchas llamadas para una secuela, nos complace presentar un nuevo juego que conserva algunos elementos clave de la serie Castle of Shikigami”, Naoki Suda, productor de Alfa System, “en Sisters Royale los jugadores encontrarán el mismo ‘alto “Mecánica de juego de alto rendimiento y riesgo” que disfrutaron en la serie, con obstáculos adicionales que redefinen el juego, incluyendo “pisos de hielo resbaladizos” y “molino de viento”.

Asimismo Sisters Royale está programado para llegar a otras plataformas, así que esperen más detalles que se anunciarán este año.

Compartir en: