El clásico RPG de acción Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning obtiene su trailer de lanzamiento

THQ Nordic ha entregado la noticia que el RPG de fantasía y acción Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning está ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC por $39.99 USD. Además cuenta con dos ediciones extra:

The Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition $54,99 USD, contiene el juego completo Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, así como la próxima expansión Fatesworn, que se lanzará en 2021.

The Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Collector’s Edition $109.99 USD, incluye el juego completo que cuenta con más de 50 horas de juego más el contenido que se detalla a continuación:

– Una figura de Alyn Shir muy detallada (20,8 cm de alto x 18 cm de ancho x 14,2 cm de profundidad)
– Un llavero personalizado de Amalur
– Cinco piezas de arte original del juego
– La galardonada banda sonora del juego compuesta por Grant Kirkhope
– Una caja de coleccionista de alta calidad

Finalmente para los jugadores en Steam, si ya tienen el juego original, podrán obtener el remaster con un 50% de descuento tanto para la versión estándar, como la Fate Edition; esta promoción tendrá duración hasta el 8 de noviembre del presente año.

¡Vuelve el exitoso juego de rol! De la mente del autor de bestsellers R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llegan Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con imágenes impresionantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning ofrece un combate de rol intenso y personalizable dentro de un mundo de juegos en expansión. Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las siniestras mazmorras de las Cavernas de Brigand Hall. Rescata un mundo destrozado por una guerra feroz y controla las claves de la inmortalidad como el primer guerrero que resucita de las garras de la muerte.

Compartir en: