El brawler de personajes indies, Bounty Battle, ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC

Merge Games, junto con los desarrolladores Dark Screen Games han anunciado que su brawler Bounty Battle, de 1-4 jugadores con personajes del mundo indie, ya está disponible para PC vía Steam por $19.99 USD, y consolas Switch, Xbox One y PlayStation 4, por $24,99 USD.

Bounty Battle es un juego de luchas en 2D con personajes del mundo de juegos indies; cuenta con 30 luchadores de más de 20 juegos independientes diferentes. Los luchadores vienen con su propio compañero Minion y habilidades únicas, así como niveles inspirados en los mundos nativos de los luchadores.

Los juegos que presentana sus personajes son: Guacamelee!, Darkest Dungeon, Dead Cells, Awesomenauts, Nuclear Throne, Owlboy, Axiom Verge, SteamWorld Dig, Oddmar, Jotun, Battle Chasers Nightwar, Death’s Gambit, EITR, Super Comboman, Pankapu, Flinthook, Doko Roko, Tower of Samsara, Blubber Busters, Ruin of the Reckless, The Bug Butcher y Blocks that Matter.

Además encontrarán los modos de juego: Torneo, Versus, Modo Desafío, Tutorial y Sala de entrenamiento para perfeccionar su estilo.

Finalmente les comento que un descuento de introducción del 20% está vigente hasta el 23 de septiembre en consolas. Los miembros de PS+ tendrán acceso a esta oferta de 20% de descuento en PSN Store desde el lanzamiento hasta el 23 de septiembre. También hay un descuento de Steam del 15% del 10 al 16 de septiembre

Compartir en: