El 8 de diciembre llega el parche 5.4 de Final Fantasy Online, y aquí tienen todos los detalles

Square Enix ha revelado que el día 8 de diciembre estará disponible el esperado parche 5.4 llamado “Futures Rewritten” para su juego de rol MMORPG Final Fantas XIV Online, el parche comienza un nuevo capítulo de la historia después del final de la línea de misiones principales de Shadowbringers.

Además del video de hoy que muestra el primer vistazo al nuevo contenido en el parche 5.4, el productor y director, Naoki Yoshida, anunció un evento especial el cuál será transmitido en vivo en todo el mundo, el “FINAL FANTASY XIV Announcemnet Showcase”, el evento está programado para el 5 de febrero de 2021 a las 5:30 p.m. (PT) y presentará la mas nueva información y anuncios del título. Detalles de cuando y como ver esta transmisión estarán disponibles en el futuro.

DETALLES PARCHE 5.4

El incluye muchas actualizaciones y nuevo contenido para los jugadores de todos los tipos en PC, Mac, PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad. Los nuevos jugadores pueden disfrutar de la prueba gratuita expandida, la cual ya incluye todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward.

– Nuevas Misiones Principales – Con el destino de The First asegurado, los Scions hacen su esperado regreso a The Source.

– Nuevo Raid: Eden’s Promise – El tercer capítulo de esta serie de raids de 8 personas continúa con la historia de Ryne y su misteriosa contraparte Gaia, quienes han logrado restaurar el balance de los elementos a The Empty. El Parche 5.4 trae nuevas batallas, incluyendo un jefe diseñado por el director de KINGDOM HEARTS y el veterano de la serie de FINAL FANTASY, Tetsuya Nomura, disponible en versiones normal y savage.

– Actualizaciones a Crónicas de Una Nueva Era – The Sorrow Of Werlyt – Los jugadores podrán continuar su tarea de detener el proyecto de desarrollo de las warmachina del Imperio junto a Gaius después de haber destruido a Sapphire Weapon. Pero, nueva información revela un nuevo enemigo que se escabulle por las sombras: The Emerald Weapon.

– Nuevo Trial: Castrum Marinum – Con la existencia confirmada de la warmachina de nombre clave “Emerald,” los Guerreros de la Luz deberán liderar un golpe preventivo antes de que esta amenaza pueda ser liberada en el mundo. Los jugadores podrán retar a Emerald Weapon en ambas versiones de dificultad: Normal y Extreme.

– Nuevo Dungeon: Matoya’s Relict – Los jugadores podrán explorar el antiguo taller de la Archon Matoya junto con sus amigos aventureros, o formando un grupo con personajes no jugables usando el Trust system.

– Nuevo Unreal Trial: The Navel (Unreal) – La próxima versión más poderosa de Titan será liberada para los aventureros nivel 80 en el Parche 5.4, entregando un nuevo reto y la posibilidad de conseguir premios únicos.

– Nuevo “Explorer Mode” – Este nuevo modo de gameplay les permitirá a los jugadores tomar capturas de pantalla mientras viajen por los dungeons de Shadowbringers, sin el peligro de los enemigos. Los jugadores también podrán invocar monturas y minions en este modo para mejorar aún más sus capturas.

– Actualizaciones a la Pesca Marítima – Dos nuevas rutas en las regiones de Black Shroud y Dravania serán agregadas junto a otras actualizaciones.
Actualización a la Acción de Performance – Los instrumentos se han expandido para incluir el violín.

– Actualizaciones a Triple Triad – El juego popular de cartas recibirá varias actualizaciones y mejoras, incluyendo actualización de interfaz, reglas más sencillas para los nuevos jugadores, y nuevos torneos. Además, los jugadores podrán crear sus propios torneos personalizados de hasta 8 jugadores, en donde podrán configurar las reglas del juego.

– Actualizaciones de Recolectores y Creadores – Ajustes a ciertas acciones de creadores y una actualización de los coleccionables y el sistema de reducción aetherical para recolectores, y mucho más llegará en el Parche 5.4.

– Actualización a la Restauración de Ishgard (Parche 5.45) – La cuarta y última parte de la Restauración de la Santa Sede de Ishgard comenzará y los jugadores trabajarán juntos para ayudar a su Mundo a completar la restauración.

– Actualización de “Save The Queen” (Parche 5.45) – El próximo capítulo de “Save the Queen” continuará la historia escrita por el reconocido diseñador de juegos Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY Tactics, FINAL FANTASY XII). La actualización también presentará un nuevo contenido de batalla de gran escala, Delubrum Reginae, con un modo normal para 24 jugadores y un modo savage de alta dificultad para 48 jugadores.

– Actualizaciones al Arma de la Resistencia (Parche 5.45) – Los jugadores que completen la línea de misiones del Parche 5.45 de Save the Queen, podrán aumentar su Arma de la Resistencia dos niveles adicionales. El segundo nivel de mejora también le permitirá a los jugadores personalizar ciertos parámetros de su arma para adapatrse a su estilo de juego.

– Actualizaciones al Blue Mage (Parche 5.45) – El Job limitado recibirá varias nuevas actualizaciones, incluyendo el aumento de nivel límite a 70, nuevos hechizos de blue magic para aprender de los enemigos, nuevo equipamiento específico del job, y nuevas cosas en el Blue Mage Log.

– Actualización de la Herramienta Skysteel (Parche 5.45) – Los Discípulos de la Tierra y de la Mano podrán mejorar aún más su Herramienta Skysteel para ayudarlos en la recolección y creación.

– Ajustes a las acciones de PvE y PvP, la opción de crear partidas rápidas de Doman Mahjong, un nuevo dungeon de treasure hunt, nuevas skins de interfaz, y más.

STICKERS iMESSAGE DE FINAL FANTASY XIV CON TEMÁTICA PUSHEEN

Además, Square Enix y Pusheen anunciaron el próximo lanzamiento de stickers de iMessage de Final Fantasy XIV con temática de Pusheen, esta colaboración está programada para lanzarse a principios de diciembre y presenta veinte stickers de Pusheen vestido como varios Jobs, creaturas y más.

Compartir en: