El 7 de enero tendremos el primer avance de THE KING OF FIGHTERS XV y detalles de nuevos personajes para SAMURAI SHODOWN

SNK nos ha informado que tanto el tráiler oficial de THE KING OF FIGHTERS XV como la revelación de los personajes del Season Pass 3 de SAMURAI SHODOWN se realizarán el jueves 7 de enero de 2021.

Los fans deberán sintonizar el canal oficial de YouTube de SNK el 7 de enero (hora exacta por determinar). Mientras tanto pueden conocer más detalles en este nuevo vídeo del productor de THE KING OF FIGHTERS Yasuyuki Oda y el director creativo Eisuke Ogura presentando un nuevo avance de THE KING OF FIGHTERS XV.

“La forma en que se componen los equipos [en KOF XV] será muy diferente a la de XIV”, comenta Ogura en el teaser trailer. “Tendremos más información siendo publicada de forma periódica el próximo año, así que, mientras tanto, ¡imagina el roster de luchadores de tus sueños!”

Finalmente y como les dije al inicio de la nota, además del tráiler de estreno mundial del nuevo título de peleas de SNK, KOF XV, los también conocerán más información sobre los personajes de la Season Pass 3 de SAMURAI SHODOWN, entre ellos el personaje invitado de la saga THE LAST BLADE, que también será revelado en esta ocasión tan especial.

Compartir en: