El 4 de marzo podrán volar por los cielos con Baron: Fur is Gonna Fly, un título multijugador con naves de combate

Baron: Fur is Gonna Fly, el título de acción multijugador para ocho personas por Dogmelon Games, saldrá a la venta en Switch, Xbox One y PC vía Steam el día 4 de marzo por $20 USD.

Baron: Fur is Gonna Fly los mandará a principios del siglo XX, donde conocerán unas criaturas (animalitos) que pueden controlar los llamados “biplanos”, para entrar en combates aéreos. Elijan entre ocho criaturas de dibujos animados como el Barón von Fluffe-Botte, un perro salchicha o el Coronel Hock, un cerdo maternal que sigue sus sueños de huida. Cada uno de estos héroes viene con su propio estilo, voz y tema de victoria de antaño.

Seleccionen entre cuatro aviones semi históricamente precisos. Cada uno tiene sus propias estadísticas que equilibran el peso, el manejo, la velocidad y la armadura, lo que permite a los pilotos seleccionar el avión perfecto para sus combates aéreos; asimismo, pueden cambiar las armas de los biplanos para ajustar su modo de juego.

“Entre la elaboración de todos los juegos de palabras de animales que podemos manejar, nos hemos centrado en capturar esa sensación caótica de multijugador en el sofá”, dijo Anthony Wiese, desarrollador principal de Dogmelon Games. “Nuestro objetivo desde el principio fue hacer que Baron fuera lo más ridículo posible y por las reacciones de los jugadores hasta el momento hemos hecho exactamente eso”.

Compartir en: