El 11 de junio el survival de horror y FPS GTFO obtiene un gran update de contenido, les damos todos los detalles

GTFO, el juego de supervivencia por 10 Chambers Collective, mejor descrito como “Left 4 Dead conoce a Aliens”, el 11 de junio recibirá una actualización masiva como parte de su concepto Rundown, donde el juego se actualiza regularmente con nuevas expediciones (es decir, mapas, escenarios, enemigos, etc.) que reemplazan a los anteriores.

La nueva actualización incluye un nuevo entorno llamado “Laboratorio”, y siete nuevas expediciones, una colección de nuevas armas y un nuevo enemigo.

GTFO es un juego FPS de acción y terror cooperativo para 4 jugadores, hecho para jugadores hardcore que buscan un desafío mintras tratan de sobrevivir a hordas de monstruos y criaturas. El juego tiene lugar en una aterradora instalación subterránea llamada “el Complejo”, donde la supervivencia de su equipo depende de su capacidad para comunicarse, coordinarse y por supuesto, contar sus balas.

Cuando se lanzó como Early Access en PC vía Steam en diciembre de 2019, GTFO presentó un concepto único llamado Rundown, donde los desarrolladores actualizan continuamente el juego con nuevas expediciones, enemigos, armas y otro contenido, y estas actualizaciones reemplazan el contenido antiguo, borrando el antiguo. Al hacer esto, su objetivo es mantener el juego siempre fresco y emocionante, así como tener a toda la comunidad enfocada en el mismo conjunto de objetivos.

El próximo Rundown, el tercero desde el lanzamiento del juego y que se lanzará el 11 de junio, se llamará “The Vessel” y, entre otras cosas, como el nuevo entorno, las expediciones y el enemigo, presentará más de la historia de fondo del juego.

“La historia de GTFO ha sido un misterio, y también queremos mantenerla en parte de esa manera y no revelar todo sobre ella de manera abierta y fácilmente accesible, ya que reúne a la comunidad en discusiones y se ayuda mutuamente a encontrar las pistas y la figura. descubran cómo encajan todos “, dice Simon Viklund, miembro de 10 Chambers. “En Rundown 003, The Vessel, podrá encontrar más de estas pistas y comenzar a obtener una mejor imagen de lo que realmente está sucediendo en The Complex”.

“Para obtener ayuda con la historia, tenemos a Adam Gascoine, quien anteriormente había estado trabajando en juegos como DOOM, DOOM Eternal y The Last of Us. También hemos agregado fuerza a la programación, el diseño y la ilustración, donde hemos encontrado a alguien muy adecuado para GTFO ”, dice Ulf Andersson, fundador de 10 Chambers.

El nuevo Rundown también agregará Steam Trading Cards al juego, haciendo posible que los jugadores recojan e intercambien cartas temáticas de GTFO.

GTFO tiene un precio de $34.99 USD, y como dije, lo pueden encontrar para PC en Steam Early Access.

Compartir en: