eFootball PES 2020 llega a las 300 millones de descargas en dispositivos móviles, y con su nueva campaña, los jugadores recibirán bonos especiales

Konami anunció que eFootball PES 2020 para dispositivos móviles iOS y Android ha tenido más de 300 millones de descargas, y para conmemorar, junto con el 25º aniversario de la franquicia que se cumple este año, realizará una campaña en el juego a partir de hoy.

Durante el período de la campaña, del 18 de junio al 1° de julio, los usuarios que inicien sesión recibirán los siguientes bonos:

– Agentes especiales: P. DYBALA x1 y P. COUTINHO x1 (del 18 de junio al 24 de junio)

– Agentes especiales: M. ÖZIL x1, L. MESSI x1 y M. RASHFORD x1 (del 25 de junio al 1 de julio)

– Agentes de la serie Momentos Icónicos: JUVENTUS y FC BAYERN MÜNCHEN (del 18 de junio al 24 de junio)

– Agentes de la serie Momentos Icónicos: ARSENAL, FC BARCELONA y MANCHESTER UNITED (del 25 de junio al 1° de julio)

Durante el período de la campaña, del 18 de junio al 5 de julio, los usuarios también tendrán la oportunidad de ganar las siguientes recompensas:

– Agente “embajador de PES” x1 (del 18 de junio al 5 de julio): exclusivo para dispositivos móviles

– El doble de monedas myClub, fichas de habilidades y refuerzos de posición en eventos del Día del juego (del 22 de junio al 5 de julio)

– El doble de la cantidad de entrenadores especiales en eventos de competición (del 22 de junio al 5 de julio)

– El doble de la cantidad de GP en el Desafío abierto (del 22 de junio al 5 de julio)

El juego móvil cuenta con algunos de los clubes y licencias más grandes. Manchester United y FC Bayern se unen a FC Barcelona y Juventus como clubes asociados oficiales de PES y Juventus firma un acuerdo exclusivo con Konami.

Con eFootball PES en móviles, los usuarios pueden crear su equipo de ensueño al adquirir jugadores de una lista mayor como nunca, gracias a licencias como el Campeonato Brasileiro Série A y la Superliga Argentina.

eFootball PES 2020 está disponible ahora en App Store para iPad, iPhone y iPod touch, así como en Google Play para dispositivos Android.

Compartir en: