¡Earthworm Jim está de vuelta! Vean el trailer de su cuarta aventura

Earthworm Jim, el clásico personaje de SNES aparecido en 1994, y que posteriormente viera sus aventuras en otras importantes plataformas como Mega Drive, Game Boy, Sega Master System y posteriormente para consolas de Sony, Microsoft y dispositivos móviles, estará de vuelta con una cuarta entrega simplemente llamada Earthworm Jim 4.

Lo mejor de todo es que el equipo original de artistas, en Shny Entertainment, serán quienes traigan el carismático personaje, con gráficos dibujados a mano, una nueva aventura de plataformas y acción en 2D, pero para nuestra mala fortuna, no estará disponible, mas que en Intellvision Amico, una consola por decir, independiente, pueden ver el trailer a continuación.

¡El equipo original que trajo Earthworm Jim 1 & 2 al mundo se ha reunido más de 25 años después para llevar una nueva experiencia Earthworm Jim a las masas! Usando el diseño único del controlador Amico y las capacidades multijugador únicas, el nuevo juego Earthworm Jim 4 solo estará disponible en Intellivision Amico. Este primer adelanto muestra la hermosa animación dibujada a mano por el equipo original que se ejecuta dentro del motor del juego y dentro de la experiencia de juego.

Compartir en: