EA Sports y Chivas anuncian acuerdo de colaboración para creación de contenidos digitales

EA Sports ha revelado para su esperado juego de fútbol FIFA 21, que han firmado un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara, para colaborar en la creación de contenidos digitales. Esta alianza tiene como objetivo el impulso de ambas marcas a través de plataformas sociales, así como el crecimiento y fortalecimiento de la división de eSports de Chivas, quienes cuentan en sus filas con Beto Ávila, seleccionado Nacional que tuvo una destacada participación en la más reciente edición de la eNations Cup.

“Estamos muy entusiasmados con la firma de esta nueva alianza con uno de los equipos de fútbol más importantes, no sólo de México, sino del continente, lo cual sin duda impulsará el crecimiento y penetración de los eSports en el país fortaleciendo a la industria, lo cual nos permitirá acercarnos aún más a la comunidad y seguir inspirando al mundo a jugar”, comentó Yeray Romera, Head de EA SPORTS Marketing para Latinoamérica.

“Se vienen cosas importantes gracias a esta alianza. Reiniciamos una gran relación con EA SPORTS y pronto los ChivaHermanos recibirán sorpresas al respecto”, Amaury Vergara

Tras la rúbrica de esta alianza estratégica, Chivas se suma a Pumas y Tigres como equipos partners dentro de México, así como a importantes clubes del continente como Independiente, Racing, San Lorenzo, Universidad Católica de Chile, Millonarios e Independiente del Valle.

EA Sports FIFA 21 estará disponible el 9 de octubre en todo el mundo en formato físico y digital para Xbox One y PlayStation 4, con actualización a la siguiente generación de consolas sin costo adicional, en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Compartir en: