EA Sports FIFA 21 revela todos los clubes, ligas y estadios para este temporada

Electronic Arts y EA Sports han ofrecido información acerca de la lista de clubes, ligas y estadios para este temporada en FIFA 21, su nueva entrega que estará disponible en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 9 de octubre, pero que también llegará a la siguiente generación en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Este año, EA Sports FIFA 21 entrega más de 17 mil jugadores y 700+ equipos, junto con más de 90 estadios y 30+ ligas, brindando a los jugadores acceso exclusivo a los torneos más grandes y prestigiosos del mundo.

Con la UEFA Champions League, la CONMEBOL Libertadores y muchos más, los pueden experimentar la sensación real de jugar con los mejores clubes de las ligas más reconocidas, incluyendo LaLiga, Serie A, Liga MX, Premier League y Bundesliga, entre otras, así como equipos de gran tradición en el continente como Racing, Independiente, San Lorenzo, Pumas, Tigres, Universidad Católica, Millonarios e Independiente del Valle y todos aquellos calificados a la copa CONMEBOL Libertadores.

Asimismo, más de 90 estadios licenciados harán de esta la experiencia de fútbol aún más auténtica e interactiva. Ya sea que se transporten al Cilindro de Avellaneda, Estadio Azteca, Red Bull Arena, Century Field, Wembley Stadium, Parc des Princes, San Siro, Anfield, o al Santiago Bernabéu; la energía y atmósfera de estos icónicos estadios cobrará vida. O bien, podrán mostrar sus habilidades en la calle con VOLTA Football, con cinco nuevas locaciones incluyendo Sydney, París, Dubai, Sao Paulo y Milán.

Para terminar, en estos enlaces pueden consultar la lista completa de estadios y clubes que encontrarán.

Compartir en: