EA Sports anuncia varios eventos de eSports para su juego FIFA 21, de camino al FIFA eWorld Cup

Fanáticos del deporte, el fútbol y EA Sports, hoy les tengo la noticia de que Electronic Arts y EA SPORTS FIFA 21 Global Series van camino a la FIFA eWorld Cup, donde tendrán nuevas y emocionantes razones para observar el arranque de la temporada que reunirá a varios de los futbolistas favoritos, profesionales de FIFA, celebridades e influencers, enfrentándose entre ellos.

Comenzando con el torneo Twitch Rivals Preseason Invitational, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre. Los jugadores de FIFA 21 tendrán más oportunidades de competir a través de una nueva estructura de torneos, con más países elegibles alrededor del mundo, incluyendo por primera vez a India, la segunda nación más poblada del mundo. El evento será transmitido por Twitch, siguiendo este enlace.

En la Copa de creadores de YouTube, que tendrá lugar el 8 de octubre, los fans podrán experimentar este evento único en su tipo, en los canales de creadores de contenido, incluyendo a StandartSkill, Daithi de NOGLA y Sesegel.

Posteriormente tendremos el FIFA 21 Global Series: FIFA 21 Challenge, que se desarrollará el 29 de octubre, poniendo frente a frente a equipos formados por futbolistas y profesionales de FIFA que se enfrentarán juntos por el derecho a presumir

Finalmente el Evento de Estrellas de la eLaLiga será anunciado el día 6 de Octubre, los fans pueden estar pendientes de twitter.com/esportslaliga para más información, aunque por acá en Kopodo seguro les estaremos contando los detalles.

“Nuestra Copa FIFA 20 Stay and Play, repleta de estrellas, recibió una respuesta mayor a la que esperábamos a nivel global. El evento transmitido en más de 100 países, sirvió como un nuevo punto de lanzamiento para el equipo cuando comenzamos a inyectar aún más innovación y entusiasmo en nuestro ecosistema competitivo ”, dijo Brent Koning, Comisionado de EA SPORTS FIFA. “Este año traemos más entretenimiento y ofrecemos un ecosistema competitivo de gran alcance y localizado, al tiempo que incluye las ligas, marcas y nombres de fútbol más importantes del planeta. Estamos ansiosos por ofrecer la temporada más atractiva, accesible y llena de talento de la historia.”

La EA SPORTS FIFA 21 Global Series, en el camino hacia la FIFA eWorld Cup, dará la patada inicial a una nueva estructura en línea, centrada en las regiones que llegará a 65 países.

A partir de noviembre seis circuitos regionales, abiertos a participantes verificados de FUT, en las regiones designadas de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia Occidental, Asia Oriental y Oceanía, brindarán más oportunidades para que los competidores se enfrenten en más de 30 torneos para convertirse en el Campeón de la Copa FIFA eWorld. Las regiones de Asia Occidental, Asia Oriental y Oceanía de la FIFA 21 Global Series competirán exclusivamente en la consola PlayStation 4.

La FIFA 21 Global Series también contará con torneos de las Ligas de Fútbol Partner Oficiales de EA SPORTS, incluyendo la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Ligue 1, MLS, así como la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores. Los competidores que residan en los países originarios de las ligas podrán tener la oportunidad de representar a su equipo favorito y ganar el título para su club; pueden encontrar más información, siguiendo este enlace.

Para terminar, les comento que FIFA 21 se lanzará en todo el mundo el 9 de octubre, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los miembros de EA Play pueden adelantarse a la temporada saltando a la prueba de acceso anticipado a partir del 1 de octubre.

Compartir en: