EA SPORTS anuncia The Yard, para Madden NFL 21 y para móviles, Madden NFL Mobile

EA SPORTS anunció una nueva forma de jugar a Madden NFL 21 Mobile con The Yard, un dinámico modo en el que podrán experimentar el fútbol americano con un ritmo rápido en un espacio reducido. En este nuevo modo existe la opción de crear un avatar y personalizarlo con distintas vestimentas.

Los jugadores podrán encontrar hoy Madden NFL 21 Mobile, creando su avatar en The Yard: Underground para comenzar a ganar recompensas adentrándose en este viaje narrativo con un modo de juego 5v5. Asimismo, cuando Madden NFL 21 sea lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, este 28 de agosto, la jugabilidad se centrará en partidos 6v6, con la opción de jugar solo, online cooperativo vs el CPU o multijugador online en equipos de 1, 2 o 3 usuarios.

También les comento que los jugadores podrán conectar sus cuentas y acceder sin distinción a su avatar, ropa, monedas dentro del juego y Madden Rank a través del sistema inventario compartido en The Yard Underground y The Yard durante todo el año.

“Queríamos crear una nueva manera de expresión para que los jugadores y jugadoras tomen el campo con una experiencia completamente nueva en Madden de tipo arcade”, comentó Seann Graddy, Productor ejecutivo para Madden NFL 21. “The Yard es rápido, emocionante y, lo más importante, divertido. Los jugadores se adentrarán en un modo de juego totalmente nuevo para móviles y consolas, que traerá a la realidad el futbol americano que se practica en los patios traseros, el cual aman los jugadores de la NFL y los fanáticos; donde las reglas son más relajadas y se puede ganar con actitud”.

Pueden encontrar Madden NFL 21 Mobile en la App Store o vía Google Play para adentrarte en The Yard: Underground para comenzar a jugar y superar los retos individuales. Los ansiosos por ver más de The Yard en Xbox One, PlayStation 4 y PC, podrán sintonizar las redes sociales de Madden NFL 21 para una mirada más profunda.

Madden NFL 21, desarrollado por EA Tiburon, estará disponible a nivel mundial el 20 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam en PC. Además, Madden NFL llegará a Stadia este invierno.

Para terminar les recuerdo que EA SPORTS ofrecerá la Doble Versión, dando a los jugadores que compren un Xbox Series X o un PlayStation 5 la oportunidad de actualizar su copia de Madden NFL 21 de la generación anterior para las plataformas PlayStation 4 o Xbox One sin costo adicional. Las consolas sin disco requerirán un título digital para poder actualizar.

Compartir en: