EA celebra la salida de FIFA 21 con el Pack Cierre de Traspasos, les damos detalles

Electronic Arts y EA Sports quieren celebrar el lanzamiento de FIFA 21 en PlayStation 4, Xbox One y PC, así que antes de la medianoche (hora del Pacífico) del 9 de octubre, otorgará a los jugadores, el nuevo pack Cierre de Traspasos, que por cierto, incluye artículos de préstamo de Prometedores de FIFA Ultimate Team con algunas de las transferencias más emocionantes del verano, junto con un artículo intransferible de Jugador del Equipo de la Semana.

Además, les recuerdo que los fans que adquieran FIFA 21 también pueden beneficiarse de la Doble Versión, lo que les permite actualizar su copia del juego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X | S sin costo adicional.

Asimismo, todo el progreso realizado o el contenido adquirido dentro de FIFA 21 Ultimate Team (incluidos jugadores, artículos, monedas, FIFA Points, récord de partidos y ubicación en la clasificación), así como toda la progresión en VOLTA FOOTBALL se transferirá a la siguiente generación, en PlayStation 5 o Xbox Series X | S.

EA SPORTS FIFA 21 estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin y Steam.

Compartir en: