Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition tiene algo más que una simple demo, pues pueden jugar hasta 10 horas gratis

Square Enix ha revelado una noticia bastante genial, y es que su título de aventuras, fantasía y rol Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition ha estrenado una “demo” que para nada es corta, de hecho… creo que es más extensa que muchos famosos juegos enteros AAA.

En fin, de forma gratuita podrán jugar hasta 10 horas de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, así como en Microsoft Store; además, todo su progreso de las 10 horas podrá ser llevado a la verión completa del título cuando finalmente salga a la venta el día 4 de diciembre en todo el mundo.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition promete ser una aventura fascinante e imperdible para los fanáticos de los juegos de rol. El primer paso perfecto en el mundo de Dragon Quest para los no iniciados, los jugadores seguirán el peligroso viaje del Luminary, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático elenco de personajes secundarios. Al embarcarse en una búsqueda que los llevará a través de continentes y vastos océanos, aprenderán de una amenaza siniestra que enfrenta el mundo.

Con más de 100 horas de contenido, esta versión definitiva también trae consigo una serie de actualizaciones y mejoras que incluyen:

– Nuevas historias paralelas de personajes: Conozcan más que nunca a su elenco de compañeros con historias y aventuras individuales.

– Modo 2D retro: También pueden elegir jugar en 2D con gráficos de inspiración retro de los juegos de rol clásicos de 16 bits.

– Mundo de Tickington de 16 bits: Viajen a mundos anteriores de Dragon Quest llenos de misiones secundarias adicionales reinventadas en estilo retro.

– Audio japonés: Opción para jugar todo el juego con una voz en off japonesa completamente nueva o el inglés original.

– Banda sonora totalmente orquestada: Posibilidad de alternar entre la banda sonora sinfónica o la banda sonora original sintetizada mientras viajan por el mundo de Erdrea.

– Modo Foto: Tomen capturas, con opciones de reorganizar personajes, establecer diferentes poses, cambiar ángulos y más.

Dragon Quest XI S es la última entrada en la legendaria serie de juegos de rol del creador Yuji Horii, el diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama. Esta undécima entrada principal es una experiencia completamente independiente que presenta nuevos personajes, un mundo detallado y combate por turnos.

Compartir en: