Dos tiernos robots intentan sobrevivir a un mundo de plataformas en Biped, ya en Nintendo Switch

El desarrollador independiente NExT Studios y META Publishing han anunciado que su juego de aventuras y plataformas cooperativo Biped, está ya disponible en forma digital en Switch por $12.74 USD (y un 15% de descuento incluido).

Ganador del premio Audience Choice de Indiecade Europe 2019 y del premio al mejor diseño de juegos en Asia de Indiecade, Biped también se encuentra en PC vía Steam y PlayStation 4.

“Biped en Switch fue cuidadosamente desarrollado teniendo en cuenta las características únicas de la plataforma”, afirma [Dong Ding, productor] de NExT Studios. “La familia y los amigos pueden disfrutar de las divertidas mecánicas basadas en la física del juego y reírse de todas las travesuras en las que se involucran desde casi cualquier parte del mundo”. No podemos esperar a que los fanáticos cooperativos pasen sus Joy-Cons y descubran las aventuras de Aku y Sila juntas”.

En Biped, los jugadores tienen la tarea de guiar a dos compañeros robot Aku y Sila en una búsqueda basada en la física para evitar que la Tierra se oscurezca. En este título de plataformas, los jugadores manipulan las piernas de cada personaje de forma individual mientras descubren secretos, recogen tesoros y resuelven acertijos.

A lo largo del viaje se encontrarán explorando bosques, valles y ciudades futuristas a medida que activan las balizas planetarias y salvan al mundo de una fatalidad inminente. El juego también deja personalizar el aspecto de cada personaje como quieran.

Compartir en: