Dos mundos chocan en el DLC One Shell Straight to Hell X Layers of Fear, un contenido lleno de demonios y exorcismos

Feardemic ha anunciado One Shell Straight to Hell X Layers of Fear, un llamativo DLC crossover que nadie esperaba pero que todos seguramente querrán.

Por si andan perdidos, Layers of Fear es un juego narrativo de terror psicológico por Bloober Team, sobre un pintor demente envuelto en la locura que se esfuerza por crear la obra de su vida, y One Shell Straight to Hell, de Shotgun With Glitters, es un shooter roguelite con elementos de defensa básicos en el que conocerán al guerrero-sacerdote más rudo que haya existido jamás, el padre Alexander.

One Shell Straight to Hell X Layers of Fear está ya disponible para la lista de deseos en Steam y será gratis en el lanzamiento por un tiempo limitado. El DLC se lanzará simultáneamente al juego base One Shell Straight to Hell.

Caracteristicas de este DLC:

– Un final semioficial, pero no realmente alternativo a los trágicos eventos de Layers of Fear.
– Una nueva y única misión de historia adicional llena de nostalgia, chistes salados y pinturas malditas accesibles en cualquier momento desde el centro de la mansión de Halliwell.
– Nuevos elementos temáticos que se desbloquearán en el modo de juego principal para darle más capas para desterrar demonios al Padre Alexander.

Compartir en: