Disfruten de la intro y dos videos de gameplay especiales para Phantasy Star Online 2: New Genesis, disponible en 2021

SEGA ha liberado la intro de su esperado juego de rol online Phantasy Star Online 2: New Genesis, el video cabe decir, funciona con el motor del juego con gráficos en tiempo real y por su puesto, muestra el tema principal de este título que saldrá a la venta en 2021 para Norteamérica en Xbox Series X|S, Xbox One y PC y en Japón por medio de la nube en Switch, PlayStation 4 y PC.

Phantasy Star Online 2: New Genesis, conocido por su personalización de personajes y batallas, donde podrán descubrir una jugabilidad y motor gráfico rediseñados por completo gracias a un nuevo motor gráfico, pero manteniendo elementos clásicos de la serie. También contará con sistema de personalización de personajes, un mundo en expansión para explorar de forma libre, nuevos desafíos y más.

Finalmente les comparto un nuevo livestream del juego llamado “Phantasy Star Online 2: New Genesis Prologue 1″, en el cual se muestran varios escenarios de batalla, así como algunas opciones para personalizar a los personajes.

Compartir en: