DiRT Rally 2.0 recibirá un DLC sobre Colin MCRae, el FLAT OUT pack

Si tienen DiRT Rally 2.0 es porque les gusta el rally, y si les gusta el rally seguro conocen al mítico Colin McRae (1968-2007); bueno, Codemasters acaba de anunciar que el 24 de marzo estará disponible el paquete DLC Colin McRae FLAT OUT, el cual podrán descargar en Playstation 4, Xbox One y PC.

Los jugadores que hayan comprado DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition o la temporada completa del juego podrán disfrutar del contenido de Colin McRae gratuitamente a partir del 24 de marzo como descarga digital, y si tienen la versión estándar entonces lo podrán adquirir desde su respectiva tienda digital.

El paquete Colin McRae FLAT OUT para DiRT Rally 2.0, incluye nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, con 12 rutas, el SUBARU Impreza S4 Rally y el SUBARU Legacy RS, y 40 escenarios de la legendaria carrera profesional de Colin McRae. Los fans de rally pondrán aprueba habilidad al volante tomando el asiento de Colin con una gran variedad de desafíos, incluido penalizaciones de tiempo, daño de equipo y fallos mecánicos. Los escenarios tienen lugar con nueve de los famosos autos de la carrera profesional de Colin McRae, incluyendo los icónicos autos de los anteriores juegos, Colin McRae Rally y DiRT.

Con contenidos de cuatro temporadas desde su lanzamiento, DiRT Rally 2.0 ofrece la experiencia definitiva de carreras de rally que celebra el rally y rallycross. Los jugadores se enfrentarán al más auténtico juego de rally con la emoción y la acción de alta velocidad del Official FIA World Rallycross Championship, una carrera tradicional en circuito a lo largo de varias vueltas con seis autos.

“DiRT Rally 2.0 ha sido un increíble y emocionante y el paquete ‘FLAT OUT’ es el perfecto broche final de este viaje” dijo Ross Gowing, Game Director de DiRT Rally 2.0. “Han sido 25 años desde que Collin se convirtió en Campeón del Mundo y este contenido es nuestro tributo al mejor piloto de rally de su generación.”

Compartir en: