DIRT 5 sale a dar la vuelta en China con una carrera repleta de lodo y autos todoterreno

Codemasters ya tiene un nuevo avance de gameplay para su esperado juego de carreras de rally DIRT 5; en esta ocasión nos presentan un evento Rally Raid de punto a punto ambientado en China, con un escenario compuesto de arrozales, monumentos icónicos y pueblos tradicionales.

Este evento Rally Raid también muestra autos de la clase Modern Rally de DIRT 5, incluido el Skoda Fabia R5 y el nuevo Ford Fiesta R5 MKII. Camiones, buggies y muchos más vehículos también pueden participar en estos eventos.

“Se agrega otra capa de imprevisibilidad a DIRT 5 en los eventos de Rally Raid. Tus reflejos deben ser rápidos y tendrás que estar preparado para cualquier cosa que se te presente,” dijo Robert Karp, Development Director de DIRT 5.” Una ubicación como China es perfecta para estas carreras de punto a punto. El equipo ha creado algunas rutas asombrosas y expansivas a través de un entorno denso y variado, que son visual y técnicamente impresionantes.”

Recuerden que DIRT 5 se lanzará el 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, seguido de PlayStation 5 a finales de este año.

DIRT 5 será un título de lanzamiento en Xbox Series X | S, a partir del 10 de noviembre y contará con sistema Smart Delivery para una actualización gratuita de Xbox One a la nueva generación Xbox Series X | S; asimismo una versión de Stadia se lanzará a principios de 2021. DIRT 5 igualmente contará con actualización gratuita de PlayStation 4 a PlayStation 5.

Compartir en: