DIRT 5 presume su sistema de clima dinámico en nuevo video ambientado en Marruecos

Codemasters ya tiene un nuevo avance de su esperado juego de carreras estilo rally, DIRT 5, que como saben, estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 6 de noviembre, y el día 10 en Xbox Series X | S, posteriormente en PlayStation 5 y finalmente a inicios de 2021 para Stadia.

Este nuevo avance demuestra algunos detalles del sistema de clima dinámico que encontraremos en el juego; el video actual cabe decir, nos lleva a una pista en Marruecos, donde los competidores tienen que luchar incluso con una tormenta de arena que se expande a la mitad de la carrera.

Disponibles en múltiples ubicaciones en el juego, los eventos Land Rush en DIRT 5 como esta carrera marroquí, traen vehículos todoterreno y rutas extremas, poniendo a prueba la versatilidad de los conductores ansiosos por hacerse un nombre.

“Nada demuestra mejor nuestro clima dinámico que una tormenta de arena en Marruecos”, dijo Robert Karp, Development Director de DIRT 5. “Tener una discapacidad visual y luchar contra los elementos significa que los jugadores deben mantenerse concentrados si quieren saborear la victoria.”

“DIRT 5 aprovecha Smart Delivery en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que significa que los jugadores siempre obtienen la mejor y más optimizada experiencia de DIRT 5.”

Compartir en: