DIRT 5, el rally para la siguiente generación de consolas llega en octubre de este año y les tenemos video

Deep Silver y Codemasters dieron a conocer los primeros detalles y trailer de DIRT 5, la siguiente entrega para consolas de nueva generación Playstation 5 y Xbox Series X, que estará disponible en octubre de este año también para PC, y se espera llegue a Stadia a inicios de 2021.

Completamente optimizado para todas las plataformas, DIRT 5 es una nueva experiencia de conducción todo terreno, con condiciones climáticas dinámicas, y algunos de los escenarios más emocionantes, exóticos y pintorescos, como la ciudad de Nueva York y Río de Janeiro, junto con eventos desafiantes en áreas remotas de Grecia y China. En esta nueva entrega, los jugadores experimentarán la emoción de las carreras extremas en una variedad de clases de vehículos, desde buggies, camiones, hasta autos de rally tradicionales y modernos.

También encontraremos más opciones de personalización que cualquier juego DIRT anterior. DIRT 5 presenta una ruta de progresión no lineal, por lo que los jugadores pueden elegir los eventos que deseen.

Asimismo, DIRT 5 anunció el regreso de la pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. La lista completa de modos de juego se anunciará en breve, incluido un nuevo modo de juego centrado en la creatividad y diseñado para jugar en el sofá con amigos o batallas mundiales en línea contra los mejores corredores del universo DIRT.

DIRT 5 también cuenta con una lista de talentos de voz dirigida por los icónicos Nolan North y Troy Baker. Juntos, y en su estilo único, el dúo dinámico guía y orienta a los jugadores a través del modo Carrera y aparece en la serie de podcasts del juego DIRT, que incluye los talentos de otras celebridades del mundo de las carreras y los juegos.

“Como estudio, somos grandes admiradores de DiRT 2 y 3. Este juego es nuestro homenaje: una experiencia todoterreno DIRT más grande y amplificada en un entorno vivo, desafiante y divertido”, dijo Robert Karp, Development Director de DIRT 5 en Codemasters. “Ya sea que quieras competir contra la IA en algunos de los entornos más desafiantes del mundo o jugar un juego de pantalla dividida para cuatro jugadores con tus amigos, DIRT 5 te tiene cubierto”.

Compartir en: