DIRT 5, el juego todoterreno de Codemasters, ha sido retrasado en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Codemasters por medio de su cuenta de Twitter, ha anunciado que el juego de carreras DIRT 5 ha sufrido un retraso en su lanzamiento, de esta forma, en lugar de estar disponible el día 9 de octubre, lo podremos obtener el día 16 del mismo mes, en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

DIRT 5 es la experiencia de carreras todoterreno más atrevida creada por Codemasters. Abre un sendero en rutas de todo el mundo, cubriendo grava, hielo, nieve y arena, con una lista de autos que van desde íconos de rally hasta camiones y héroes de GT. Con una carrera repleta de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, modos en línea innovadores, editor de diseños y más funciones nuevas, DIRT 5 es la próxima generación de carreras extremas.

Como saben, DIRT 5 también llegará este año a Xbox Series X y PlayStation 5, además para quienes lo compren en la presente generación Xbox One y PlayStation 4, podrán obtener de forma gratuita la actualización para nueva generación. Finalmente también se espera el juego salga a la venta en Stadia, pero eso será hasta inicios de 2021.

Compartir en: