Detalles del RPG táctico con zombiespara iOS y Android, Heroes War: Counterattack, ya listo para la preinscripción

El RPG móvil por turnos con zombis, Heroes War: Counterattack, del editor Com2uS, ya está abierto para preinscripción en Google Play Store y por correo electrónico para iOS. Ambientado en un mundo postapocalíptico donde una enfermedad infecciosa, conocida como el virus Z, ha devastado la población de la tierra, el juego presenta dos facciones en guerra, cada una con sus propias historias.

“Con Heroes War: Counterattack, estamos reinventando el género tradicional de juegos de rol por turnos incorporando más estrategia y una narrativa atractiva”, dijo Kyu Lee, presidente de GAMEVIL Com2uS. “Sobre la base de los cimientos establecidos por Heroes War original que se lanzó en 2013, desarrollamos la experiencia de juego para ofrecer un mundo completamente nuevo que incorpora múltiples facciones, juego PvP, juego PvE y más. Invitamos a los jugadores de todo el mundo a que se preinscriban ahora y se preparen para elegir bando en Heroes War: Counterattack”.

Heroes War: Counterattack se desarrolla en un futuro donde el mortal Virus Z ha diezmado a la población mundial. Un grupo de mercenarios que se salvó del brote, conocido como la Unión de Supervivientes, está en constante conflicto con la Alianza Harz mutada, seres humanos infectados pero conscientes dotados de habilidades sobrehumanas del virus. Aunque estas facciones están en desacuerdo entre sí, ambas deben estar listas para el combate, ya que la población infectada restante atacará cualquier cosa que vean, sin importar su lealtad.

El juego incluye contenido PvE y PvP, también pueden jugar solos en los modos PvE del juego, que incluyen:

– Una historia de 10 capítulos para cada bando, que examina la tradición detrás de Survivors Union y Harz Alliance. Cada capítulo tiene ocho etapas.

– Varias mazmorras únicas donde los jugadores pueden adquirir mercenarios jugables para ayudar a luchar en futuras batallas.

– Misiones diarias y oportunidades de entrenamiento para permitir a los jugadores perfeccionar sus habilidades.

Compartir en: