Detalles de Twitch Mobile Royale: El torneo semanal exclusivo para Streamers de Twitch

Organizado por Twitch, el torneo “Mobile Royale” reúne semanalmente a streamers de Free Fire de todo Latinoamérica exclusivamente en en la popular plataforma de streaming. Dicho torneo se lleva a cabo todos los jueves a las 4:00 PM (hora de México) y es exclusivo para Partners o Afiliados de Twitch, y actualmente la serie de torneos ha otorgado más de $25,000 USD en premios, superando el medio millón de pesos mexicanos entregados a competidores desde su inicio.

Los participantes del torneo juegan en parejas y avanzan en una fase de eliminación simple para hacerse con su parte de la bolsa de premios, que reparte $2,500 USD entre los que quedan en las tres primeras posiciones:

– 1er lugar: $750 USD para cada integrante del equipo.
– 2do lugar: $375 USD para cada integrante del equipo.
– 3er lugar: $125 USD para cada integrante del equipo.

Además de la bolsa de premios inicial, los competidores tienen la oportunidad de ganar otros $300 USD adicionales si su jugada es elegida la mejor del torneo. Para participar, sus espectadores deberán twittear los clips con sus mejores jugadas, y de ser elegido su clip competirá contra otros en una votación en twitter. Por cierto, deben usar la hashtag #TwitchMR

Todas las partidas son transmitidas en vivo por los jugadores en su canal correspondiente. Puedes ver quién participa en cada fecha aquí.

Finalmente les comento que también se cuentan con los comentaristas Erick “Skyshock” Calvillo e Ian “Nosfeh” Flaker, quienes realizan cobertura del torneo en vivo en el canal de Skyshock: twitch.tv/skyshocktv

Compartir en: