Detalles de la beta de Worms Rumble, para PlayStation 4 y PC, el juego además, llegará a PlayStation 5

Team17 ha anunciado que Worms Rumble tendrá una beta de crossplay de PlayStation 4 y PC a partir del 6 de noviembre, y un lanzamiento completo para el juego en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en el mes de diciembre.

La última entrega de la franquicia Worms Rumble presentará batallas de ritmo rápido para hasta 32 jugadores por partida en una variedad de modos que incluyen Deathmatch y Squads; asimismo, los pedidos anticipados de Worms Rumble en Steam ahora están disponibles por $14.99 USD, brindando acceso al paquete “Nuevo Challenger”, que incluye un alijo de artículos cosméticos exclusivos.

El segundo mapa que llegará a Worms Rumble en el lanzamiento, Portal Park, es una arena que presenta un portal que puede cambiar el entorno de manera dramática, también incluye vías de tren subterráneas que brindan un tránsito rápido a otros parques del mapa. El anuncio de Portal Park sigue a la revelación de Missile Mall en el verano, que tiene lugar en un enorme y extenso centro comercial con misiles balísticos. Los gadgets favoritos de los fanáticos, como Grapple Guns y Jet Pack, también regresan listos para que los jugadores recorran los mapas y obtengan ventaja sobre la competencia.

Acceso a una gran cantidad de artículos cosméticos exclusivos, que incluyen; un atuendo, gorro, patrón de piel, piel de bate de béisbol, banner de jugador y título de desafío, ahora está disponible a través de pedidos anticipados en Steam. El paquete de bonificación “Nuevo retador” brindará en PC la opción de afinar aún más su aspecto de Worms Rumble mientras luchan por la victoria.

Cabe decir que habrá más artículos cosméticos disponibles y desbloqueados a medida que los jugadores avancen en los rangos, incluidos diferentes sombreros y anteojos, lo que brinda una amplia variedad de opciones de personalización para que cada gusano pueda ser único en la arena.

Kevin Carthew, director creativo de Team17, dijo:

“Revelar el momento del lanzamiento de Worms Rumble es un momento muy especial para el equipo de desarrollo, y estamos encantados de que solo falten unas semanas. Estamos muy emocionados de ver a los jugadores ir a las arenas, y es fantástico que a través de la beta abierta de juego cruzado de PlayStation 4 / PC el próximo mes podamos darle una idea de lo que vendrá en diciembre. Es incluso más especial teniendo en cuenta que estamos celebrando el 25 aniversario de la serie días después de la versión beta, y el propio 30 aniversario de Team17 se acerca el 7 de diciembre”.

Compartir en: