Desde hoy pueden entrar a la beta cerrada de Kaze and the Wild Masks en Steam, además, es gratis

Si buscan un juego de plataformas 2D, entonces deben saber que la beta cerrada y además gratuita del juego Kaze and the Wild Masks, una aventura inspirada en títulos de los 90’s, por SOEDESCO y VOX Game Studio, ya se encuentra disponible en PC vía Steam.

Esta beta cerrada cabe decir, tendrá una duración hasta el día 6 de abril; los jugadores pueden recibir su clave a través de la página Gleam de SOEDESCO. Al unirse a la beta cerrada, gamers de todo el mundo pueden saltar por el mundo de Crystal Islands y dar su opinión sobre el juego. Kaze and the Wild Masks está lleno de mecánicas simples e intuitivas, retos difíciles y jefes de nivel con una atmósfera de juego de plataformas clásico y pixel art.

La beta cerrada incluye el primer mundo que pueden explorar los jugadores. Cada nivel pide mayores habilidades plataformeras que el anterior, y los jugadores se familiarizarán con más vegetales vivientes enfurecidos y nuevos entornos. Viajarán por junglas, cielos y más mientras descubren niveles adicionales ocultos por el camino.

Compartir en: